2º DIVIDENDO DIGITAL: No te quedes sin Televisión por no realizar las adaptaciones necesarias en tu antena colectiva ... entra AQUÍ

¿Por qué elegir Sonos?

Inicio > Blog > ¿Por qué elegir Sonos?

¿Por qué elegir Sonos? - 09/Oct/2019

En el mundo de la reproducción de música, la marca Sonos ya ha demostrado ser uno de los mejores fabricantes ya que están ciertamente especializados en la materia, es por esto que lo recomendamos y a continuación os vamos a explicar las razones de por qué:

 

  • Por el sonido.

Una buena razón para recomendar un altavoz, es por supuesto la calidad del sonido. Tras porobar las diferentes marcas y modelos que hay en el mercado hemos concluido que realmente para homólogos en su rango precio, la oferta de Sonos es generalmente mejor, algunas veces con una diferencia ajustada, pero en la mayoria de ocasiones con una auténtica mejora de calidad en el sonido. Por lo general, los altavoces de esta marca son bastante superiores en los rangos medios del audio, algunos incluso presentan una gran riqueza en los bajos, que si se combinan con el Sonos Sub (subwoofer de Sonos), proporcionan la experiencia completa y rica en matices que todo melómano desea en su sistema de audio cueste lo que cueste.

 

  • Por su resistencia y durabilidad.

Una parte también fundamental para unos altavoces, sobretodo en el rango de precios que hablamos, es su durabilidad.

Los altavoces Sonos están diseñados para resistir las caídas o la humedad e incluso algunos de sus productos, como el Sonos Move, están especialmente diseñados con un nivel de protección IP56 para estar en el exterior, siendo resistentes también a los rayos UV o al polvo. Está claro que si lo quieres romper, lo vas a romper, pero para esas caídas accidentales, olvidos ocasionales, usos prolongados, cambios de lugar, etc, Sonos es una apuesta segura.

 

  • Porque son altavoces inteligentes.

Ésta característica te permite usar sin problemas los asistentes de voz y los servicios de música que quieras. Éste es un gran valor añadido con respecto a otras marcas, ya que al no tener Sonos ningún tipo de contrato firmado con las principales empresas que ofrecen servicios de música (como Apple o Google), la App de tu Smartphone soportará casi cualquier plataforma de streaming que puedas querer escuchar y no estará limitada a los servicios que estén disponibles en la aplicación, como sucede con otros productos como el Chromecast de Google que tiene limitaciones por ejemplo con iTunes. Hay que tener en cuenta, no obstante que la función Trueplay de Sonos, el sistema de configuración del audio, sólo lo funciona con dispositivos con el Sistema Operativo de iOS, salvo el Sonos Move, que lo lleva integrado en el altavoz, no obstante los softwares de todas las compañías están en completa evolución, y lo que hoy no se puede hacer con un Sistema Operativo, se podrá hacer probablemente mañana, sobretodo si no hay compromiso por parte del fabricante con ninguna marca.

 

  • Porque te permiten montar diferentes sistemas de audio.

Si te interesa tener un sistema de audio multiroom (es decir poder reproducir diferentes canciones en varias habitaciones a la vez), la conectividad que debes usar es la Wi-Fi, ya que con Bluetooth es difícil de conseguir, además de tener la ventaja de que con el sistema Wi-Fi el recibir una llamada en el dispositivo donde gestionas la App que controla los altavoces, no interrumpirá tu música, y aunque otras marcas también ofrecen estas funciones dentro del mismo rango de precios, como ya hemos comentado, Sonos ha demostrado ser mejor en el aspecto del audio.

Pero además del multiroom, las opciones de conectividad de los diferentes altavoces, te permiten, por ejemplo, configurar sistemas de audio con varios altavoces como el Home Cinema o el Home Theatre, que te permitirán disfrutar al 100% de tu tiempo de ocio en casa cuando y como quieras. La variedad de productos para estas configuraciones de sistemas de audio es enorme en Sonos y dispones de diversas opciones que se ajustarán justo a lo que necesites con la mejor calidad del mercado.

Básicamente cualquier Sonos es compatible con los demás Sonos, permitiéndote a ti configurar el sistema como prefieras, incluso gracias al Sonos Connect puedes conectar al sistema elementos analógicos que no dispondrían de conexión inalámbrica, como por ejemplo un tocadiscos o una televisión sin conexión Wi-Fi o Bluetooth.

 

 

Casos de éxito

Caso de éxito 1
Caso de éxito 1
Caso de éxito 2
Caso de éxito 2
Caso de éxito 3
Caso de éxito 3
Caso de éxito 4
Caso de éxito 4