2º DIVIDENDO DIGITAL: No te quedes sin Televisión por no realizar las adaptaciones necesarias en tu antena colectiva ... entra AQUÍ

¿Cómo debe ser una buena...

Inicio > Blog > ¿Cómo debe ser una buena alarma?

¿Cómo debe ser una buena alarma? - 23/Jul/2019

Si has decidido comprar una alarma. Debes tener en cuenta que no todos los sistemas de seguridad disponibles en el mercado son realmente de confianza. Muchos de ellos carecen de garantía, son usados o sus componentes no son los que deberían ser. Por ello desde Quetebe hemos decidido ayudarte y mostrarte que debes tener en cuenta a la hora de comprar tu alarma.

Por supuesto, nosotros somos instaladores expertos y, si así lo decides, podemos ayudarte a configurar la mejor alarma profesional para tu casa o negocio, y así, proteger el bienestar de tu familia así como todo aquello que tanto esfuerzo te ha costado conseguir.

 

CONTÁCTANOS

 

Muchas personas prefieren comprar alarmas por internet. Alarmas usadas o reconstruidas para ahorrarse unos euros. Lo que no saben es que el mercado de las alarmas evoluciona con el fin de adaptarse tanto a la legislación vigente como a la evolución tecnológica de aquellos que quieren entrar en nuestros hogares. Por ello elegir un equipo de segunda mano será seguramente una invitación para que nos roben sin demasiado esfuerzo y la vida útil del equipo será mucho menor.

 

Así pues os damos algunos tips para que puedas elegir la mejor alarma posible:

  1. Buena marca: Es principal fijarse en la marca del fabricante. Un fabricante con experiencia y buena reputación ofrecerá equipos de última generación y de buena calidad.
  1. Equipos nuevos: Como anteriormente hemos dicho, a veces por ahorrar unos euros optamos por equipos de segunda mano o reconstruidos sin garantía y con una vida útil más corta. Esto es un error, además de que nos va a ser muy difícil saber si ese equipo tiene más o menos fama entre los cacos.
  1. Equipo versátil: Existen alarmas de muchas clases, sensores de movimiento, sensores para puertas, sensores con cámara e incluso detectores de humo, fuego, CO2, humedad, etc... todos ellos con el fin de adaptarse a su necesidad. Elija aquel que mejor se adapte a usted y que le permita mayor versatilidad al futuro.
  1. Conexiones: Una alarma estará conectada con el exterior de maneras diversas. Hoy en día lo más común es conectarse vía SIM a través de conexión móvil, sin embargo esto es fácil de inhibir por lo que siempre es recomendable que la alarma disponga de varias formas de conectarse como conexión por internet o conexión a través de teléfono fijo. De este modo será mucho más difícil para los cacos evitar que la alarma te mande señales de aviso cuando intenten entrar.
  1. Garantía: Las principales fábricas comerciales de alarmas en España siempre ofrecen a sus clientes un sello de garantía. Durante un tiempo prudencial la empresa certificará al cliente que su equipo funcionará correctamente y si no es así te ofrecerá cambiarlo o repararlo sin coste adicional. Por ello es fundamental que busques ese sello de garantía o preguntes por él a tu vendedor.
  1. Conexión con central receptora de alarmas: A la hora de comprar una alarma se puede elegir entre conectarla a una central receptora de alarmas o bien tener una alarma sin cuota mensual. De esto hablamos en nuestro anterior artículo que puedes ver aquí. Si no se te lo puedes permitir por tiempo, es recomendable conectar tu alarma a una central receptora con el fin de que la monitoricen de forma contínua durante las 24 horas y lleven un registro de actividad. Tener tu alarma conectada a una central te garantiza una vigilancia permanente incluso cuando no te puedan localizar, estás de viaje, o no te encuentres disponible por cualquier motivo.

 

Si deseas que uno de nuestros asesores te ayude a elegir la mejor alarma para ti no dudes en contactar con nosotros.

 

 

 

Casos de éxito

Caso de éxito 1
Caso de éxito 1
Caso de éxito 2
Caso de éxito 2
Caso de éxito 3
Caso de éxito 3
Caso de éxito 4
Caso de éxito 4