2º DIVIDENDO DIGITAL: No te quedes sin Televisión por no realizar las adaptaciones necesarias en tu antena colectiva ... entra AQUÍ

DOMÓTICA

Convertimos tu casa en un hogar inteligente, podrás controlar todos los equipos desde la palma de tu mano y en cualquier momento gracias a nuestra app especial.

Calcular presupuesto online

¿Qué es la domótica del hogar?

La domótica es un conjunto de técnicas orientadas a automatizar una vivienda, que integran la tecnología en los sistemas de seguridad, gestión energética, bienestar o comunicaciones.

 

Ahorro energético

Permite identificar áreas de consumo excesivo, desconectar varios dispositivos o habitaciones con un solo botón, gestión óptima de la climatización, entre otros.

Seguridad técnica

La automatización del hogar mediante alarmas técnicas combinado con los sistemas de intrusión más avanzados del mercado puede hacer de su hogar un lugar seguro, tanto si está en casa como si no.

Confort

Creación de escenas adaptada a tus hábitos de vida, por ejemplo, poner casa en modo cine (se bajan persianas, iluminación al 30%, se enciende el home cinema…) o modo dormir, se bajan las persianas, se desconectan dispositivos para ahorro energético, etc. Crear escenas para que todos los días nos despierte la casa con nuestra canción favorita, abriendo la persiana poco a poco. Todo ello adaptado a tus preferencias y necesidades.

Con tu móvil, tablet o pc, podrás:

Sistema inalámbrico: