2º DIVIDENDO DIGITAL: No te quedes sin Televisión por no realizar las adaptaciones necesarias en tu antena colectiva ... entra AQUÍ

Instalación de sistema de...

Inicio > Trabajos realizados > Instalación de sistema de captación + cabecera para recepción de canales internacionales en Hotel Mediterráneo (Guardamar del Segura)

En esta ocasión presentamos la solución ofrecida al Hotel Mediterráneo, en Guardamar del Segura.

En esta ocasión presentamos la solución ofrecida al Hotel Mediterráneo, en Guardamar del Segura.

Nos planteaban la problemática de que los clientes solicitaban cada vez más poder ver canales en su idioma. Había que aprovechar la instalación existente para poder llevar los canales a cada habitación de la forma más sencilla posible.

La solución ha consistido en una cabecera Ikusi para Transmodular los canales recibidos por el satélite y así incorporarlos a la instalación como si se tratase de canales de TDT normales y corrientes. Además, se han instalado las antenas parabólicas necesarias para la captación de estos canales.

De esta manera, desde el Hotel pueden hacer sentir a los clientes como en su casa y la instalación se ha llevado a cabo con el mínimo "trauma" posible, ya que el único cambio ha estado en la cabecera.