2º DIVIDENDO DIGITAL: No te quedes sin Televisión por no realizar las adaptaciones necesarias en tu antena colectiva ... entra AQUÍ

Varias instalaciones de...

Inicio > Trabajos realizados > Varias instalaciones de antenas parabólicas para distintos paises.

En la primera y segunda foto podemos ver la Instalación de una antena parabólica de foco centrado de 1.9 m para recibir canales ingleses.

En la primera y segunda foto podemos ver la Instalación de una antena parabólica de foco centrado de 1.9 m para recibir canales ingleses. En España es recomendable utilizar este tipo de antena cuando se necesita una muy buena recepción de estos canales, ya que la huella del satélite Astra 28º E es muy débil en esta zona.

En la tercera foto observamos, a la izquierda, una antena parabólica orientada al satélite Atlantic Bird 5º W para recibir canales franceses a través de la plataforma FRANSAT. A la derecha, otra orientada a los satélites Astra 1 (19º E) + Astra 3 (23,5º E), para recibir canales Belgas Flamencos a través de la plataforma Tvvlaanderen.

Cuarta foto, uno de nuestros técnicos, Israel, haciéndose una foto un tanto “artística” en una de las instalaciones y los paisajes que nos encontramos por nuestra zona de trabajo de la Costa Blanca.